Preocupados por la eficiencia energética…

En Exoil nos preocupamos por evitar el derroche de energía y por eso procuramos mantener estrictos cánones que garanticen la eficiencia energética de nuestras instalaciones.

Tras una satisfactoria prueba piloto en nuestra estación de Real de Gandia, hemos cerrado un acuerdo para instalar equipos EFE de eficiencia energética en todas nuestras estaciones de servicio a través de AD-Project, uno de nuestros principales asociados.

Más información sobre los servicios de AD-Project y EFE Eficiencia Energética en sus respectivas páginas web.

efe
logo

Rotax Karting Finals: carburante oficial Exoil

Informamos que Exoil y el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, que acoge la próxima semana las finales del campeonato del mundo rotativo de karting, han llegado a un acuerdo para el suministro de carburante en todas sus pruebas.

Desde el próximo martes 25 de noviembre hasta el sábado 29 los mejores pilotos del mundo en esta modalidad se dan cita en este excepcional circuito localizado en Chiva (Valencia). Tenemos el placer de hacernos cargo de forma oficial del suministro a la competición con nuestro carburante de primera calidad.

Más información en su web, ¡acércate a disfrutar del ambiente y no olvides pasarte por nuestra estación de servicio en Chiva!


Rotax-Grand-Finals-2014-logo

Galp y Exoil, de la mano en Gandia

Desde el pasado mes de septiembre, Galp Energía y el Grupo Exoil aúnan esfuerzos para ofrecer una nueva experiencia y múltiples ventajas a sus clientes en un marco de cooperación pionero en España.

A la contrastada garantía, calidad y solidez que ofrece al cliente una gran petrolera como es Galp Energía, se le une la gestión, el trato y sobretodo el precio que Exoil alcanza en todos sus servicios. Bajo la bandera de Exoil y Galp tratamos de alcanzar nuestros principales objetivos: la satisfacción y el ahorro de nuestros clientes.

Acercate a Gandia a disfrutar de la nueva experiencia en repostaje: ¡calidad, servicio y PRECIO!

gandia1

¡Lava tu coche a un precio irresistible!

Desde el comienzo del pasado verano los clientes Exoil ahorran también lavando su coche al irresistible precio de UN SOLO EURO en nuestros túneles de lavado. Y todo con las mejores prestaciones y el respaldo de marcas de primera línea.

Queremos informar que seguimos en la brecha y la promoción no va a finalizar en un futuro cercano dada la buena acogida. El ahorro de nuestros clientes es nuestra máxima.

Recordad: ¡túnel a un euro!, ¡boxes y aspirado a cincuenta céntimos!

¡Os esperamos!

033_wide

¡Por fin on-line!

Nos complace informar del estreno de nuestra página web, donde podrás conocer todos nuestros servicios al mejor precio, la ubicación de nuestros puntos de suministro, las últimas noticias y acceder a tu área de cliente o solicitar cualquier tipo de información.

Esperamos que este nuevo servicio sea de tu agrado y utilidad.